jueves, 8 de octubre de 2009

Procotin organiza un seminario internacional sobre infancia y nuevos medios



El grupo de investigación sobre infancia, televisión y nuevos medios PROCOTIN, dirigido por el catedrático de la USP-CEU Luis Núñez Ladevéze y en el que colaboran miembros de OIMED, organiza el 2 y el 3 de noviembre un seminario de investigadores de la UE para estudiar las formas de protección de la infancia ante las nuevas tecnologías. El acto, en el marco del Año Internacional del niño, reunirá en Madrid a investigadores de Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia. El plazo para la inscripción finaliza el 30 de octubre
El seminario está estructurado en tres grandes bloques: la protección de los niños en los nuevos entornos de la comunicación, las políticas y las acciones de educomunicación en España y en Europa y la regulación en materia de protección de los menores. Aunque no hay programadas sesiones de exposición de comunicaciones, los investigadores interesados pueden presentar sus trabajos, que se publicarán con las ponencias en las actas del seminario.
Procotin integra a grupos de investigación para el estudio de la relación de los niños y la televisión de varias universidades españolas.

No hay comentarios: