lunes, 27 de octubre de 2008

Convocatoria FPU del MICINN 2008

Se han convocado las becas de Formación de Personal Universitario (FPU) del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICCIN), dirigidas a licenciados que desean iniciar su carrera en la investigación y la docencia universitaria. Pendiente de publicación en el BOE, la convocatoria de 2008 ya ha sido colgada en la Web del MICINN donde se encuentran también los impresos para poder formalizar la solicitud. Las ayudas pueden renovarse anualmente hasta alcanzar el periodo máximo de disfrute de 48 meses.
En la resolución también se recoge la información relativa a los plazos y condiciones que deben cumplir los becarios FPU para poder pedir las ayudas complementarias para la realización de estancias breves en España o en el extranjeo. Además, se infoma de los trámites que deben seguir aquellos beneficiarios que, para renovar la beca, deben presentar la memoria anual donde se refleje el trabajo realizado.

1 comentario:

Silvia Martínez dijo...

La convocatoria ha sido publicada en el BOE el martes 28 de octubre y se puede consultar en http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/28/pdfs/A42777-42788.pdf